Janis Joplin

Janis!, ...

« Older   Newer »
  Share  
psychedelicpaula
icon1  view post Posted on 4/7/2008, 15:57




:welcome: Me encanta Janis, y por eso quiero abrir está sección. Me gustaría que opinaséis: ¿Cuál es para vosotros la mejor canción de Janis? Para mí es Ball&Chain, la versión en concierto con Full Tilt Boogie Band. Además es una canción que la acompañó a lo largo de toda su carrera, ya que la interpretó con Big Brother & The Holding Company, con la Kozmic Blues Band y con la Full Tilt Boogie Band. OPINEN! :rockon:
 
Top
DaughterOfTheMoon
view post Posted on 4/7/2008, 19:03




Hola! Yo no ablo muy bien espanol... :hippi:
Para mì la mejor canciòn de Janis es Summertime!
 
Top
Hendrix9
view post Posted on 4/7/2008, 19:26




Sin duda es imposible elegir LA mejor cancion de Janis , porque todas las que ha cantado durante su carrera son simplemente fantasticas , y su voce tambien.....

Pero , si tengo que elegirne UNA (una sola) y si decimos que es posible hacerlo , yo digo Down On Me , porque es con esta cancion que yo he descubierto su magnifica voz

Perdona por mi espanol , y si hay que hacer correccion , que las hagas , sin problemas !


(ottima anche la sezione spagnola , complimenti per l'apertura)

(optima la secciòn espanola , felicitaciones por la apertura)
 
Top
psychedelicpaula
view post Posted on 4/7/2008, 21:58




Sí, yo también opino que es muy difícil elegir la mejor canción de Janis y que es prácticamente imposible, pero si se puede hacer, opino que es la de Ball&Chain. Si entran en mi blog la podrán escuchar y razonarlo.
http://www.psychedelicpaula.blogspot.com/
GRACIAS! :war:
 
Top
lilith blue
view post Posted on 23/10/2008, 08:55




HI,
ASI ES, ES MUY DIFICIL ELEGIR UNA CANCION, PERO LA CANCION QUE MAS ME GUSTA ES
"LITTLE GIRL BLUE" :rockon:
 
Top
PrincessOfHell
view post Posted on 24/10/2008, 15:08




CITAZIONE (DaughterOfTheMoon @ 4/7/2008, 20:03)
Hola! Yo no ablo muy bien espanol... :hippi:
Para mì la mejor canciòn de Janis es Summertime!

Para mi tambien *_*
 
Top
5 replies since 4/7/2008, 15:57   374 views
  Share